Menu Suministros

    Zinc

    ÁNODOS DE ZINC

    Los Ánodos de Zinc están fabricados sólo con metal de sacrificio de la más alta pureza (Zinc SHG = 99.99+%) y los aleantes requeridos para lograr el control de Protección Catódica que se necesita para una eficiencia en su vida útil del 90% y hasta el 95%.

    ÁNODOS DE ZINCTodos los Ánodos de Zinc que se empleen estarán fabricados bajo las especificaciones de la norma internacional US-Military 18.001 y sus usos más frecuentes son para la protección catódica de: cascos, buques mercantes, pesca, pozos petroleros, tuberías submarinas y en general, todo tipo de superficies sumergibles.
    Las propiedades electroquímicas de los ánodos de sacrificio se basan en los 780 A-h/kg de aleación a un potencial mínimo de 1.050 milivolts con referencia a un electrodo de Ag/AgCl.
    Los Ánodos de Zinc se pueden utilizar en varios métodos de protección catódica aunque el más recurrido por nuestros clientes es el de "Protección Catódica por Ánodos de Sacrificio" en éste, la protección se consigue uniendo el metal a proteger con otro que sea más electro-negativo que él.
    A continuación se muestran las características electroquímicas típicas de los ánodos con base Zinc (considerando la reducción por rendimiento de corriente):

     
    De manera complementaria, presentamos tabulación de la intensidad máxima de varios tipos de Ánodos de Zinc en agua de mar con respecto a su peso y superficie:
     


    ÁNODOS DE ZINC

         
     
     

     

     

    Los precios pueden variar sin previo aviso. Ademas se manejan en moneda nacional.


    © 2019 Protección Catódica de México. Sitio rediseñado por + Simple