Menu Suministros

    ÁnodoFlex

     ÁnodoFlex es ​​un ánodo de corriente impresa, cable flexible para su uso en sistemas de protección catódica para estructuras enterradas. Situado junto a una tubería u otra estructura de metal enterrado, ÁnodoFlex  proporciona protección catódica uniforme en cada punto, con un mínimo de interferencia de las estructuras adyacentes.

    Los cuatro elementos básicos en la ÁnodeFlex sistema son: 

    •    Un  alto rendimiento de coque que sirve como matriz activa en el que las reacciones anódicas tienen lugar.

    •    Un cobre conductor que actúa como una barra baja resistencia a suministrar la corriente necesaria a distancia considerable sin incurrir sustancial caída de tensión longitudinal.

    •    Un especial de polímetro conductor que sellan el conductor de ataque químico, sin embargo, permite que la corriente fluya desde el conductor con el medio ambiente a lo largo de su longitud.

    •    Un tejido de la chaqueta para mantener el polvo de coque en el lugar alrededor del cable del ánodo. Esta chaqueta está diseñada para resistir el ataque electroquímico, pero para permitir el flujo de corriente desde el ánodo al suelo circulante.

    Instalación

    Instalación de ÁnodoFlex se realiza utilizando equipo estandar tendido de cables, como una retroexcavadora hidráulica equipada con carrete pagar equipos. Una zanja típica es de solo alrededor de 1 pie de profundidad y 6 de ancho, y no requiere de relleno especial, las tasas típicas de instalación de 2 millas por día puede lograr.

    AnodoFlex  se suministra en un carrete. Un conjunto de kits de empalme especialmente diseñados para proceder a la empalmes en línea, se ramifican y terminaciones finales.

     

    Cotizar


    © 2019 Protección Catódica de México. Sitio rediseñado por + Simple