Menu Suministros

    Ánodos de Grafito

    Ánodos de grafito

    Los ánodos de grafito han estado disponibles comercialmente desde 1940. En la industria manufacturera, rellenos carbonosos (coque de petróleo calcinado) están unidos con rendimiento de carbono-carpetas (brea), la extrusión en barras y horneado a 1000ºC para carbonizar el ligante de brea. Después de dejar enfriar en la atmósfera reductora, el ánodo se coloca en un horno de grafito eléctrico y se recalienta a más de 250 ° C, que completa el proceso de grafitación. El material a continuación, tiene propiedades cristalinas con una mejor conductividad eléctrica y térmica. Grafitación a temperaturas elevadas hace que el ánodo más porosa.

    Los poros permiten que el agua penetre, dando lugar a fallo prematuro de la corrosión y el alambre de plomo metálico en el conector del ánodo. La tasa de desgaste podría aumentar aún más porque los poros permiten la oxidación del material del ánodo en contacto con el agua dentro de las áreas porosas.

    Las empresas de carbón de la industria han desarrollado varios tratamientos para mejorar el rendimiento del ánodo de grafito. Los tratamientos consisten en el llenado de los poros con un material de alta calidad no conductor. Aceite de linaza hervido Científicamente, cera micro cristalina y resinas especiales se utilizan en este proceso. Ánodos de tratados desempeño mucho mejor en mojado y en ambientes hostiles que los no tratados ánodos y el tratamiento de resina refuerza los ánodos. Ánodos de resina se recomiendan para tratar las camas de ánodos profundas del suelo y de "libre" de suspensión aplicaciones en tanques de agua y en los muelles y embarcaderos en que se suspenda el ánodo por su cable.

     
      3" DE DIÁMETRO POR 60" DE LONGITUD
     
     
    Cotizar

     

     


    © 2019 Protección Catódica de México. Sitio rediseñado por + Simple