Menu Suministros

    Celdas SOFC

    CELDAS DE COMBUSTIBLE DE ÓXIDOS SÓLIDOS

    El sistema integrado de energía remota de la línea ARP de Atrex Energy es una solución superior para proporcionar energía continua y sin monitoreo en aplicaciones remotas o fuera de la red eléctrica. Este sistema integrado de energía ha sido probado ampliamente en el campo y opera en las condiciones climáticas más extremas con niveles muy altos de eficiencia de combustible. El generador de energía está basado en la tecnología de vanguardia de cerámicas de combustible de óxido sólido (SOFC siglas en ingles), estos generadores utilizan gas natural o propano comercialmente disponible en el mercado, sin necesidad de algún reformador externo de combustible. La potencia de salida de los generadores está en un rango de 150 a 4500 vatios y desde 5 a 60 VCC (Voltios corriente continua) además, estos generadores ofrecen una de las más altas densidades de potencia con un equipo muy compacto.

       


    El generador de energía utiliza gas natural o propano que, mediante un proceso electroquímico, convierte la energía química del combustible en electricidad de corriente continúa. En este proceso, el combustible no es quemado como lo hacen otras tecnologías de generación de energía. Este proceso electroquímico permite que el generador sea intrinsecamente más eficiente brindando más energía disponible por la misma cantidad de combustible. Adicionalmente, cuando los requerimientos de carga eléctrica disminuyan, el generador se regulará automáticamente de acuerdo a la demanda requerida lo cual disminuirá el consumo de combustible. El incremento en eficiencia de combustible se traduce en un menor consumo del energético y la disminución de visitas de abastecimiento del mismo, resultando en significativos ahorros de costos.

     

     

     

    Debido a que los generadores de energía Atrex no queman combustible, las emisiones son sólo pequeñas cantidades de vapor de agua y CO2, sin emisiones perjudiciales de NOx o SOx que contribuyan a la contaminación del aire. Los generadores cuentan con una tecnología de vanguardia para la interacción del usuario por medio de un panel táctil y una pantalla LED que incrementa la capacidad de controlar y ajustar de forma remota los parámetros del sistema, lo cual reduce las visitas al sitio de operación. Una computadora de ambiente industrial con un sistema de comunicación 4G permite monitorear en tiempo real las unidades instaladas en el campo. Atrex Energy ofrece un sistema lleno de atributos con una amplia gama de opciones y accesorios que permiten sean configuradas de acuerdo a las necesidades y requerimientos del usuario. Este sistema integrado de energía es muy versátil y eficiente que se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones en las condiciones climáticas más extremas y al mismo tiempo ofrece un atractivo costo total de propiedad.

     

    Aplicaciones:

    • Petróleo y Gas Natural: Protección Catódica, SCADA e instrumentación, Bombas de inyección de químicos, actuadores de válvulas.

    • Telecomunicaciones y Radio: Estaciones repetidoras de microondas y banda ancha, Transmisoras de radio, Estaciones de comunicación de móviles.

    • Ferrocarril. Señalización y control

    • Monitoreo ambiental: Estaciones meteorológicas, LIDAR, SODAR

    • Minería y construcción: Iluminación, Supervisión.

     

    Cotizar

     


    © 2019 Protección Catódica de México. Sitio rediseñado por + Simple