Menu Suministros

    Coque calcinado de petroleo

     
    Pedido mínimo 1 bulto de 22.5 kg
    Más de 1 Tonelada Cotizar
      Cotizar  

     
    El coque Loresco tipo SC-3 ha sido específicamente diseñado para sistemas de protección catódica de alto desempeño que requieren medio de baja resistividad.

    El coque Loresco tipo SC-3 es un producto libre de contaminantes, de acuerdo con las pruebas de extracción de EPA , es extremadamente puro y cumple con las regulaciones para productos enterrados. El SC3 mitigará el intercambio de fluidos entre acuíferos de acuerdo con los resultados de pruebas empleando un método estándar modificado para probar permeabilidad (API RO – 27).

    El coque Loresco SC-3 se produce específicamente para aplicaciones de protección catódica, empleado un proceso multi-etapa exclusivo. Primero, se selecciona un carbon base de alta calidad, luego el carbón se calcina a una temperatura mínmia de 1250° C bajo condiciones controladas. Este paso produce un carbón semi-grafitizado con una conductividad excelente, después para mejorar la conductividad global, las superficies de las partículas individuales se modifican para mejorar la conductancia de contacto. Este avance en la alteración de superficie asegura una máxima transferencia de corriente. Finalmente se adiciona un surfactante especialmente formulado para reducir la tensión superficial de las partículas y con ello mejorar la compactación bajo el agua.

    El Loresco SC-3 tiene una densidad de 74 lb por pié cúbico. El contenido de carbón fijo es mayor al 99,35%. Debido a su proceso líbre de contaminantes, es fácil de instalar ya sea por mezclado y bombeo o por aplicación directa. Para los sistemas de ánodos profundos se recomienda bombearlos desde el fondo hacia arriba. El SC-3 tiene excelentes características para su bombeo como lodo pesado.

     

     


    © 2019 Protección Catódica de México. Sitio rediseñado por + Simple