Servicios

    Servicios

    EN PCM OFRECEMOS UNA GAMA DE SERVICIOS COMO LO SON:

    Diseño y Construcción de sistemas de Protección Catódica.

    Camas anódicas: verticales, horizontales, profundas.

    Protección Catódica interior y exterior para tanques de almacenamiento.
    • Analisis de suelos y aguas

      Consiste en tomar muestras del suelo para saber la resistividad y en caso del agua saber la cantidad de pH o determinar el número de aniones y cationes.
    • Inspecciones de tuberias

      Realizar las investigaciones de las tuberias mediante inspecciones DCVG, CIS o alguna inspección PCM O ACVG, teniendo en cuenta las normas internacionales.
    • Inspección de Recubrimientos

      Realizar inspecciones con tecnicos altamentente calificados, ademas contar con los mejores aparatos para la investigación como lo son el Positector y el Positest.
    • Diseño y Construcción de sistemas de protección catódica

      El diseño y construcción de los sistemas de protección catódica como las camas anodicas que pueden ser verticales u horizontales, son elaborados con el fin de proteger las estructuras metálicas.
    • Interferencias

      La finalidad del estudio de interferencias consiste en identificar la fuente de la corriente vagabunda del mismo modo el sitio de ingreso de la corriente a la estructura y la salida.
    • Monitoreo y control remoto Telemetría

      Protección Catodica De México presta servicios en asesoria para el diseño del sistema de captura de datos, instalación de la plataforma tecnológica completa, ya que cuenta con personal con mas de 6 años en la implementación de este tipo de aplicaciones tanto como en software como en hardware para telemetría.
    • Capacitaciones

      Proporcionamos cursos a profesionales y tecnicos en las áreas de Protección Catódica y control de corrosión.

    © 2019 Protección Catódica de México. Sitio rediseñado por + Simple