Sistemas

    • Protección catódica interior para tanques

      El diseño de un sistema de protección catódica interna debe contemplar las variaciones de nivel del electrolito en el tanque, así como la presencia de lodos y/o contaminantes que pueden tener efecto en su resistividad, el tipo y condiciones del recubrimiento.

      Leer Más

    • Protección catódica externa para tanques

      Este sistema utiliza como fuente de corriente, la originada por la diferencia de potencial entre el material del ánodo y la estructura a proteger.

       

      Leer Más

    • Camas anódicas horizontales

      Diseño y construcción de camas anódicas exploración del terreno, de acuerdos a normas mexicanas e internacionales

       

      Leer Más

    • Camas anódicas verticales

      Diseño y construcción de camas anódicas verticales exploración del terreno, de acuerdos a normas mexicanas e internacionales en la instalación de ánodos de ferrosilico con relleno de coque metalúrgico en geometría vertical.

       

      Leer Más

    • Camas Profundas

      La selección del mecanismo de camas anódicas profundas, se basan en los análisis que se realizan y a las normas que establecen, de acuerdo a las factibilidades de excavación, mantenimiento, control y operación.

      Leer Más

    Diseño y Construcción de sistemas de protección catódica

    El diseño y construcción de los sistemas de protección catódica como las camas anodicas que pueden ser verticales u horizontales, son elaborados con el fin de proteger las estructuras metálicas.

    © 2019 Protección Catódica de México. Sitio rediseñado por + Simple